Sim Card Messages Recovery icon

Sim Card Messages Recovery

5.3.1.2

Recupera el contenido de una tarjeta SD

vota
0

24.3k

Puntúa esta App

Sim Card Messages Recovery (Sim Card Data Recovery) es una herramienta que nos permite recuperar el contenido de tarjetas de memoria del teléfono móvil. Es decir, que nos dará la posibilidad de recuperar números de teléfono de la agenda, o los mensajes de texto que tengamos en la bandeja de entrada.

Para poder utilizar el programa es necesario conectar la tarjeta al ordenador a través de un dispositivo USB y esperar unos segundos (en ocasiones hasta minutos) para que el programa identifique los errores e intente solucionarlos.

En la columna situada a la derecha de la interfaz de Sim Card Data Recovery encontramos la lista de elementos que podremos arreglar, perfectamente separados e identificados para que podamos arreglarlos de manera independiente.

Sim Card Data Recovery, que en ocasiones es llamado Sim Card Messages Recovery, es una herramienta fácil de usar y con un objetivo muy concreto: ayudar a los usuarios que hayan perdido los datos más importantes de su teléfono a poder recuperarlos.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X